Como recuperar mi parte en un pequeño negocio.

Hace cuatro años invertí algo de dinero en una licencia y puesto para el verano en un pueblo de Alicante. La inversión fue a medias con otra persona a partes iguales. El primer año se alquilo muy bien y casi recuperamos el dinero, lo siguientes años la otra persona lo ha gestionado sin darme opción a nada y teniendo que aceptar mi parte del alquiler de cada año según su conveniencia. Ahora está a nombre de su pareja, nunca estuvo al mío. Este año le he pedido que me pague mi parte y se la quede, y me ha contestado que nunca hice nada, insinuandome que es suya.

¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
2

Mi consejo es que reúnas cuantos justificantes puedas, como la licencia y me imagino que al hacer la inversión a medias, algún recibo o contrato, los recibos de alquiler que te ha pagado, etc... y lo pongas en manos de un abogado que haga la correspondiente demanda.

Claro que antes de ésto, porque el tema judicial siempre es follonero y cuesta dinero, deberías hablar seriamente con la otra persona y exponer la situación, bajo amenaza de demanda y también si antes, previa revisión de los documentos aportados, el abogado estima que hay posibilidades de ganar el caso.

A lo mejor, si la otra persona te ve decidida a llegar hasta el final para recuperar lo que es tuyo, prefiere llegar a un acuerdo.

Respuesta
1
Respuesta
1

¿Hay pruebas escritas de todo lo que cuentas, contrato, etc.? Me temo que no. Si este es el caso, no pierdas el tiempo. Te estafaron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas