Quien vacía el piso del patronato?

Mi madre vive en unos pisos del patronato. Por problemas de salud se vendrá a vivir conmigo. Todas sus cosas menos algo de Ropa se quedarán allí. Me comenta el director que he de entregar el piso vacío. Pero cuando fallece alguien son ellos los que se encargan. Yo no tengo medios para vaciar el piso. ¿Se pueden encargar ellos de vaciarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Que ellos se puedan encargar no quiere decir que no lo tenga que hacer el inquilino. Si abandona voluntariamente la vivienda, debería dejarla en el mismo estado en el que se la encontró cuando entró a vivir. Es decir, vacía, como le indica el director.