Cancelar un contrato de exclusividad
Si la inmobiliaria ha tardado desde el 19 de agosto hasta el 02 de septiembre en publicar en fotocasa, y siendo yo el que lo ha solicitado en varias ocasiones de que no lo habían hecho, ¿puedo alegar que no está haciendo todo lo posible por vender mi piso y cancelar la exclusividad?
Respuesta de David Markus
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Poli Plos
2
Respuesta de david ..
De dónde se deduce que no firmo nada? - Poli Plos
no escribí que no firmo, escribí: si no firmaste nada etc..... - David Markus
Comentario borrado por el autor - Poli Plos
Si no "firmó" (en toda su extensión) nada, no hay contrato que cancelar. - Poli Plos
esta es otra pregunta..., y yo por cuanto que este punto no lo recalco en la pregunta por eso escribí lo que escribí, y como no lo recalco en la pregunta puede ser que en verdad no firmo nada, y aun así tiene duda, no puede ser? - David Markus
Si no hay contrato, no hay nada que cancelar - Poli Plos
Ah! estas aquí?, ya te conteste... - David Markus
y yo - Poli Plos
que preguntas querida Poli? - David Markus
No pregunto nada, estimada David - Poli Plos
ja ja!! yo pensé que preguntaste algo, y creo que me equivoque te escribí querida..., entiendo que eres querido, es correcto? (tu no preguntaste y yo si eres querido o querida?, de todas maneras eres querido/a!!) - David Markus
Pues no, no pregunté nada, querido/a David. :-D - Poli Plos
Comentario borrado por el autor - David Markus
ya te escribiste que no preguntaste nada, yo te pregunte si eres querido o querida, entiendes la pregunta? querido/a Poli David Markus - David Markus
La entiendo perfectamente, sí. - Poli Plos
pero párese que no quieres contestar...., que tengas un muy buen día querida/a Poli Plos, de paso te escribo que es un lindo nombre, mucha suerte! - David Markus
perdón == querido/a Poli - David Markus