Trabajo mal realizado por fontanero

Ante un trabajo realizado pero que no solucionó el problema y cobrando en negro. ¿Podría hacer algo?.

Se ha intentado por las buenas pero todo son largas.

2 respuestas

Respuesta

No se puede hacer nada .

Si no tienes algún wassap, email algo por escrito que te ha realizado el trabajo

Tengo whatsap con audios incluidos en el que el me da un precio y tras intentar solucionar la avería,  yo le escribo diciendo que no está resuelta y el se compromete a volver x día a x horas, así en por lo menos 4 ocasiones y no se presenta.

Tengo whatsap donde me da el precio y tras hacer trabajo y cobrar, luego yo le escribo que no está solucionado y me dice que va a venir en por lo menos 4 ocasiones y no viene.

Pues eso lo puedes presentar a inspección de trabajo tranquilamente.

En Google puedes buscar como poner denuncia

Respuesta

Tr aconsejo que te olvides y te busques otro fontanero para solucionar el problema. Recuerda que tu eres tan responsable como él por haber hecho el pago en negro.

Francisco, según tú me olvidó. Después de tantas veces que me ha toreado pero toreado y ya al final le digo que me devuelva el dinero y ni contesta y me quedé sin hacer nada.

El trabajo era una mierda, cortar un tubo y ponerle un tapón, que una factura para eso creo que no se suele hacer (otra cosa es lo que se debería).  Pero ya es por el tema de como me siento y también para que no se lo haga a otras personas.

No te mortifiques. Lo que hiciste, o sea pagarle sin factura, lo hacemos todos, pero tiene sus consecuencias. Y te diré otra cosa: aun con factura, a desaprensivos como este es difícil sacarles nada pues “la salsa te cuesta más que los caracoles”, como dice el dicho.