Al Notario le falto especificar un articulo para poder registrar

Al notario le falto mencionar un articulo para poder proceder a registrar un terreno que fue inscrito catastralmente, el abogado que procedería a registrar no puede hacerlo y me envía de vuelta al notario para que anada ese articulo y rectifique lo que había hecho, ¿de hacerlo debo pagar de nuevo al notario por añadir ese articulo? Por que no pienso hacerlo, no es mi error. ¿Y si aun así me quiere cobrar que debo hacer? Gracias por su ayuda. Valentina 78.

2 respuestas

Respuesta

Como reza el dicho, "hablando se entiende la gente". Hable con el despacho del notario y explique la situación. Lo normal es que, si se trata de un error manifiesto del notario, no se lo cobren.

Respuesta

El notario corregirá el error que tuvo

A mi me ocurrió que un notario al hacer una escritura se confundió de vivienda y me llego la variación de nombre catastral de la mía, y enseguida ellos mismos lo corrigieron