Separar hipoteca con propiedad a medias con propietario ilocalizable

Tengas una hipoteca a medias con mi ex pareja he intentado por todos los medios separa la propiedad amistosamente pero no colabora en ello, ha dejado de pagar y no tengo manera de localizar a esta persona, que me qcons jais hacer, desde luego nadie me da muchas esperanzas solo me dicen que es un tema complicado y que debo seguir pagando la hipoteca integra...

1 respuesta

Respuesta

En efecto, debe usted pagar la hipoteca íntegra, si no quiere arriesgarse a perder la propiedad. Al banco no le interesan los problemas entre ustedes. Exigirá cobrar las cuotas mensuales íntegras. Las hipotecas no se pueden "separar".

Y que hacer al respecto, que puedo hacer en este caso?

Si no tiene forma de localizar a su ex, podría forzar la disolución del condominio. La vivienda puede acabar en subasta y podría usted adjudicársela. Acuda a un abogado.