¿Qué pasa si me da un derrame ocular y me sigo refregando el ojo a pesar de esto?

No es que me haya dado uno, pero a una tía le dio uno, por cambio de temperatura, según parece, pero la duda que yo tengo es si a mí me diera uno por refregarme los ojos (soy mucho de refregarme los ojos) ¿Me podría pasar algo malo si continuo con el refriegue? Si es así... ¿Qué sería lo que me podría pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un derrame subconjuntival (hiposfagma) es algo relativamente común y no va a pasar absolutamente nada si te refriegas los ojos (con una moderación y sin hacer el bestia, claro), aunque se recomienda gotas lubricantes y vida normal ;-)