Dolor en movimiento de mi muñeca

Hace poco tuve dolores con mi muñeca, fui al doctor y me recomendó un suplemento de la marca GIG pero quiero saber alternativas

7 Respuestas

Respuesta

Hay muchas alternativas en el mercado pero esa marca GIG es bastante buena, mis abuelos la usan

Respuesta

Camila probablemente el problema que tienes es un problema articular normalmente dan cosquilleos y se te duerme la muñeca. Yo te recomendaría que compres suplementos de alta calidad, como de global innovation group, son un poco costosos pero son naturales y te van a ayudar con tu problema.

Respuesta

Los productos de GIG la verdad son muy buenos, yo le compraba a mi madre de esos

Respuesta

Mi familia usaba los productos de GIG y realmente son bastante buenos.

Respuesta

Yo soy Doctor y hemos hecho análisis con los productos de Global Innovation Group, son tan buenos que ahora trabajamos con ellos, los recomiendo totalmente.

Respuesta

Yo prefiero los sillones de GIG, son super buenos

Respuesta

También tome una vez uno de sus suplementos, cartilax se llamaba y me funciono muy bien, estuvo brutal.