Soy malo teniendo relaciones sexuales…

No sé con quién acudir tengo 20 años y tengo una vida sexual activa en estos momentos, pero siento que me faltan hormonas o algo para que mi PN pueda estar erecto por más tiempo y no eyacular tan rápido, solo una vez dure en el coito sin venirme pero todas las demás veces sucede que o no se erecta lo suficiente para penetrar o se erecta demasiado que eyacula al minuto, estoy desesperado quiero satisfacer a mi pareja pero no puedo… ella es MUY comprensiva pero no me gusta no darle como quisiera algún consejo? ¿O con quien podría acudir?
Solo gente seria

1 Respuesta

Respuesta

Contáctame hay personas en esta que no saben bien y todavía no conocen el propio cuerpo 3002628409