Puedo tomar té de Jamaica antes de dormir si consumo creatina, ¿Ya qué me dicen que la Jamaica afecta la función de la creatina?

Me dicen que el té de jamaica con jengibre AFECTA LA FUNCIÓN DE LA CREATINA YA QUE ESTA FLOR EXPULSA TODO LOS LÍQUIDOS RETENIDOS Y la creatina tiene eso de retener líquido intramuscular y por eso quiero saber si es malo para dejar de tomar el té de Jamaica con jengibre, ayuda urg.