Porque desaparecieron los equipos conectados en mi red local de windows 7 y 10 luego de reiniciar mi router, como solucionarlo?
. L .l Buenas gente, exactamente esta es la consulta.
Porque desaparecieron los equipos conectados en mi red local de windows 7 y 10 luego de reiniciar mi router, ¿cómo puedo solucionarlo?
Les comento, tengo 6 equipos PC en mi hogar, de los cuales:
3 equipos estan conectados atravez de un SWITCH DE RED TL-SG108E en el router principal archerAC1750
Y otros 3 equipos estan conectados en el otro router repetidor archerAC1750, estando todos los equipos conectados via cable UTP bajo la misma red 192.168.0.xx.
El meollo del asunto es, que ningún equipo es capaz de ver los demás equipos conectados, excepto dos equipos, que estan conectados en el switch del router principal.
No obstante, no tengo problema para conectarme a cualquiera de los otros equipos que no aparecen, si escribo manualmente el nombre del equipo en la barra de direccion del explorador de windows, ejemplo: \\pc01hp\documentos
Lo extraño es que esta falla no sucedia, hasta hace una semana, que apague y volvi a encender el router, como suelo hacer una vez por semana, debido a que el modem del operador suele trabarse, y me veo obligado a tener que apagar y volver a encender el router principal que esta conectado ael molesto modem.
Les comento que quite el SWITCH DE RED TL-SG108E pero aun asi no se soluciona el problema. Tambien revice que ambos router, tanto el principal como el repetidor, pero ninguno presenta cuelgues ni tampoco haberse desprogramado.
Por lo cual no comprendo porque solo 2 equipos aparecen listados y los demas no aparecen.
Espero alguien pueda aportarme alguna idea, gracias .l .l