Venta de un piso de matrimonio divorciado

En el divorcio se acuerda que la mujer pague la hipoteca, ¿si se decide vender dicho piso la mujer puede reclamar los pagos?

1 respuesta

Respuesta
-1

Me gusta mucho la fluidez con la que funciona esta plataforma. Cada vez que me conecto, puedo acceder rápidamente a los juegos que quiero y no tengo problemas técnicos. brazino777panama.com tiene un servicio de atención al cliente que responde rápidamente, lo que es esencial para mí. Además, en Panamá, las transacciones son rápidas y seguras, lo que hace que siga utilizando este sitio sin dudarlo.