Sospecho estoy enferma tal vez de cáncer
Siempre he tenido el sistema inmunológico bajo, recuerdo cansarme rápido, no rinden casa me criticaba mi mamá al compararme con ella y luego con mi hermana, ella va al gimnasio trabaja etc mil cosas yo no puedo, por ejemplo voy a trabajar 7., horas y media llegó rendida quiero más dormir que comer, aparte la edad ya no estoy joven, veo otras personas hacen más actividades, últimamente como menos y me da náuseas por las noches, me estoy checando yo
Tengo hipertensión y mi madre es diabética,
Me salió valores no muy altos, desde hace años sufro de vitíligo y no fue heredado nadie tiene más que yo, últimamente me deprimo mucho. Tengo una sensación de miedo y no me gusta salir a la calle más lo necesario, tengo como tristeza ya permanente y se me nota a veces en el rostro, hablo poco y no me interesa relacionarme me da miedo pues en mi trabajo me lo están notando y necesito el trabajo, siento algo raro, miedo de quedarme sola, pero aparte ya estoy acostumbrada a la soledad, siempre estoy haciendo algo, aparte de trabajar nadie me ayuda en labores de casa y eso me cansa más, no se a veces me cuestionó mucho para que vivo o cuál es mi misión siento ya la concluí, mis hijos ya grandes y ya tengo nietos, antes me daba rachas de alegría y gritaba y me emocionaba ahora solo quiero dormir, y para esto hago mucho quehacer en mi casa y nadie me valora, estoy cansada siempre, he ido al psicólogo y me escucha solo eso, antes hace como 20 años quise cortarme soy cobarde y no llegue a mucho, hace como 10 años me quite una mancha de las blancas y solo me deje una horrible cicatriz que ahora me acompleja pues se nota, trato de estar bien por mis hijos, pero aparte veo ya no me necesitan, creo estarían mejor sin mi presencia, pero no sé, si me vieran fiscamente no aparento esto que escribo pero por dentro estoy tan cansada, a vcs siento tendré cáncer, lo platico a médicos pero no me creen ni me recetan o tratan bien como solucionare esto.