Sospecho estoy enferma tal vez de cáncer

Siempre he tenido el sistema inmunológico bajo, recuerdo cansarme rápido, no rinden casa me criticaba mi mamá al compararme con ella y luego con mi hermana, ella va al gimnasio trabaja etc mil cosas yo no puedo, por ejemplo voy a trabajar 7., horas y media llegó rendida quiero más dormir que comer, aparte la edad ya no estoy joven, veo otras personas hacen más actividades, últimamente como menos y me da náuseas por las noches, me estoy checando yo

Tengo hipertensión y mi madre es diabética,

Me salió valores no muy altos, desde hace años sufro de vitíligo y no fue heredado nadie tiene más que yo, últimamente me deprimo mucho. Tengo una sensación de miedo y no me gusta salir a la calle más lo necesario, tengo como tristeza ya permanente y se me nota a veces en el rostro, hablo poco y no me interesa relacionarme me da miedo pues en mi trabajo me lo están notando y necesito el trabajo, siento algo raro, miedo de quedarme sola, pero aparte ya estoy acostumbrada a la soledad, siempre estoy haciendo algo, aparte de trabajar nadie me ayuda en labores de casa y eso me cansa más, no se a veces me cuestionó mucho para que vivo o cuál es mi misión siento ya la concluí, mis hijos ya grandes y ya tengo nietos, antes me daba rachas de alegría y gritaba y me emocionaba ahora solo quiero dormir, y para esto hago mucho quehacer en mi casa y nadie me valora, estoy cansada siempre, he ido al psicólogo y me escucha solo eso, antes hace como 20 años quise cortarme soy cobarde y no llegue a mucho, hace como 10 años me quite una mancha de las blancas y solo me deje una horrible cicatriz que ahora me acompleja pues se nota, trato de estar bien por mis hijos, pero aparte veo ya no me necesitan, creo estarían mejor sin mi presencia, pero no sé, si me vieran fiscamente no aparento esto que escribo pero por dentro estoy tan cansada, a vcs siento tendré cáncer, lo platico a médicos pero no me creen ni me recetan o tratan bien como solucionare esto.

3 Respuestas

Respuesta
2

Mucho ánimo que "solo se vive una vez".

En mi opinión, lo que tú tienes es una "depresión de caballo", claro que si tienes o no cáncer, eso solo un examen médico lo puede determinar, pero da la impresión que es psicológico.

Has caído tan bajo, según te expresas, que de ahora en adelante solo te queda "subir"...

Puesto que los médicos no te hacen caso, pues ¡Nada!. Échale coraje y empieza a mejorar `pon por tu cuenta los medios necesarios y busca información.

Mira te cuento: El que mas y el que menos ha sufrido alguna depresión y yo mismo, en alguna ocasión he pensado: "Todo ésto para qué"... así desapareciera de una vez.

Per he pensado, tal como te ponía al principio, que una vez que me muera, se acabó todo, por lo que tengo que "sacar el jugo" a esta vida lo que pueda. Ya llegará mi "desaparición", no hay que tener prisa. Entretanto, todas las cosas que me pierdo.

En primer lugar, mejorar tu condición física, para eso una alimentación correcta y un correcto descanso, pues es esencial. Si no descansas lo suficiente te irás "arrastrando" el resto del día.

Necesitas amistades, para conversar y entretenerte, romper la rutina diaria, salir a andar y tomar el aire, eso es buenísimo para la depresión, si puedes con alguna asociación mejor, no te deprimas por la cicatriz de tu "vitiligo" que incluso, a lo mejor, te pueden dar un aspecto interesante. Otros¡Otras mas feos habrá.

Lo primero, por la mañana, arreglarte bien, sentirte bien contigo misma y sonreir.

En fin!. ¿Cómo podría yo ayudarte?.. te he comentado las acciones que a mí, me han dado resultado. Todo empezó un día que me cansé de sufrir y dije: "Basta de llorar y manos a la acción".

Lo problemas no han desaparecido, por supuesto, pero he conseguido conllevarlos y tener una buena salud mental y eliminar la depresión.

El deporte me ha hecho mucho, andar hasta la extenuación o ir a un gimnasio o natación y terminar "molido" como se dice, echa mucha tensión fuera. Los problemas parecen otros.

"Si tú no te cuidas, nadie lo hará"... así que empieza ya.

¡Gracias! Si muchas gracias soy floja para el deporte pero me gusta caminar y bailar y poco a poco lo estoy haciendo, creo la alimentación me está mejorando trato de comer saludable , muchas gracias por el consejo 🙏 palabras de aliento motivan bastante

Respuesta
1

Pues dice Jesucristo, que vayan a Él los que están cansados y agobiados, ya que Su yugo es suave, y Su carga ligera.

A veces uno se carga por querer complacer las expectativas de los demás, y del mundo, luego quejándose si no obtiene lo que esperaba.

Hace falta una intención recta, no buscándose uno a sí mismo, sus vanas complacencias, sino que buscar hacer el bien de verdad. Te recomiendo frecuentar los Sacramentos, y hacer oración para ir viendo lo que Dios quiere, y cuando Dios lo quiera.

Respuesta

El cáncer no da ninguno de los síntomas que describes. Deberías ir a un psicólogo.

¡Gracias! Psicólogos necesitamos todos me comentaba una colega, y hasta para dar consejos igual también, gracias 

"Ningún jorobado se ve la joroba", dice el refrán. Créeme, busca ayuda profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas