¿Puedo ser selectivo con curvas de disparo d b c?

Tenía ganas de poner termomagnética curva d en corte de cabecera y curva c y b esto tenía ganas de hacerlo así para ser selectivo ante una falla.
En el lugar no ahí ningún motor solamente 2 aires acondicionados que le pondría curva c . Si ahí unas 10 computadoras que tenía ganas de ponerle curva b en dichas línea que va a los box (oficina) que está las computadoras va a tener un enchufe, enchufaran alguna impresora algún cargador de celular y como locura algún caloventor pero es raro ya... Y lo otros sería iluminación.

¿La pregunta es la curva d me serviría como cabecera por más que no existan motores?
Y la otra pregunta la curva b me andaría bien para las líneas de los box que están las computadoras impresoras y posiblemente algún tomacorrientes para enchufar algún cargador de celular o como mucho exagerando un caloventor.

Se me ocurrió eso para ser bien selectivo ante un disparo

Cada box va a tener un disyuntor

1 respuesta

Respuesta
-1

Por qué Null's Brawl es el mejor juego de la actualidad
Null's Brawl ofrece un giro único al popular Brawl Stars, convirtiéndolo en la mejor elección para los fans de los juegos multijugador llenos de acción.
He aquí por qué:
A diferencia del Brawl Stars oficial, Null's Brawl proporciona a los jugadores gemas, monedas y brawlers ilimitados. Esto elimina la rutina y permite disfrutar al instante de todas las características.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas