Contrato de arras discrepancia de metros
Voy a firmar un contrato de arras pero exixste una descrepancia de metros entre escritura y nota simple que pone 38,8 metros y el catastro que pone 42+8 de zonas comunes, me pusieron esta clasula en el contrato la parte compradora:
" Los inmuebles descritos en el expositivo I de este documento se transmitirán con cuantos
derechos, obligaciones, servidumbres, usos, servicios y participación en los elementos comunes
le sean inherentes o accesorios, como cuerpo cierto, libre de cargas (a excepción de las cargas
identificadas en la nota simple del Registro de la propiedad que a estos efectos se incorpora al
presente contrato), gravámenes y arrendamientos, al corriente en el pago de impuestos,
contribuciones, servicios y suministros, cuotas y derramas de la Comunidad de Propietarios y en
estado de perfectas condiciones de habitabilidad.
Las posibles discrepancias de superficie que pudieran existir entre los datos de identificativos
recogidos en el Registro de la propiedad y el Catastro inmobiliario no podrán ser aducidos por
la parte compradora como vicio invalidante o determinante que impida entender cumplida su
obligación por parte de la vendedora, ni justificará las posibles demoras en la formalización
futura de la escritura de compraventa en los plazos previstos."
Es normal que me ponga esta clausula y en caso de que pasara algo con motivo de los metros que me sucedería ¿?