Buenas si en la primera relación que tuve me tomé la postday y en la segunda relación no tomé nada cuando es más posible el emba

Mi periodo fue el 15 de diciembre y tuve relaciones el 24 de diciembre me tomo la postday luego como el siete de enero tengo relaciones sin protección cuando es más probable el embarazo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, yo únicamente soy lector pero querría citarle pautas y detalles de la PostDay que pienso son útiles de remarcar.

- La eficacia no es del 100%

- Disminuye a medida que pasan las horas desde que se mantuvo la relación de riesgo.

- En la primeras 24 horas la eficacia se estima en alrededor del 95%

- Entre las 24-48 horas desciende a un 85%

- Entre las 48 y las 72 horas baja a 58%

- Pasadas las 72 horas desde la relación la pastilla deja de funcionar.

- Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán las siguientes.

Por desgracia me es dificil responderle mejor al ser todo lo que conozco, parece existir un riesgo de embarazo pero no sabría precisarle el porcentaje, por ello deseaba comentarle, que la prueba en sangre 'GCH cuantitativa' es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable y segura de todas.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información y valorar hacérsela para al menos poder tener la certeza de que haya o no embarazo.

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Si continua disponiendo de tiempo podría revisar si lo desea estos enlaces con información mientras le responde un compañero más conocedor. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

Pastilla anticonceptiva y pastilla del día después.

Antibióticos, anticonceptivos, y postday

¿Embarazo o desajuste hormonal?

Despues de usar post day, tengo retraso

Periodo y pastilla del día después

Postday y dos días de retraso

Desajuste en la menstruación, ¿es por Postday?

¿Embarazo o desajuste hormonal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas