No entiendo la actitud de mi " hermana"
Tengo una hermana que desde siempre fue muy " consentida" ahora ya somos señoras, ella sigue con una actitud como inmadura, dice que soy yo, yo lo que le percibo es envidia o inseguridad, así es mi caso: somos 3 hermanos que desgraciadamente vivimos en el mismo predio, misma casa aunque cada quien su espacio al ser muy grande, ella siempre fue consentida y con el mejor y mejores trabajos incluso de joven me quitó un trabajo que me peleó con mi madre, yo lo necesitaba al estar divorciada pero ella es egoísta y no me quiso dejar eso, bueno el caso es que desde ahí note su actitud egoísta y hasta tacaña, a mi me ha costado más todo, pero gracias a Dios me va bien y puedo con gastos, ella realizó un pago por los tres ( obviamente q ella le va muy bien económicamente aunque no se sepa administrar) yo le pregunté si me decía cuánto y le pagaba en la quincena, ella siempre me reclama mucho a mi, pues a mi hermano no, le molesta de mi si me arreglo mejor, si tengo dinero( tanta es su envidia que yo hasta me tengo que " justificar" si me ve algo nuevo), he notado que si me ve " mejor" que ella se molesta se le nota en su cara, le dije y le pagué ( me quede sin nada pero pague, ) me molestó al comentarme ella que mi hermano no le paga el servicio de mi madre, pagamos porque una señora la cuide, a mí me cobra cada semana incluso en una ocasión me asaltaron y " no tenía" dinero tuve que pedir prestado, pues se enojo y me cobró, yo sí no tengo dinero vendo cosas o trato de buscar, mi madre tiene sus pensiones y siento que le alcanza pero como ella " administra" el dinero de mi madre, mal administra y hasta dudo si ella obtenga algún beneficio, me moleste cuando me dijo que mi hermano no le paga o le debe semanas, siendo que a mí no me " perdona" nada, siento y así lo percate es egoísmo de ella, le provocó envidia y siempre fue desde jóvenes, siempre quiso sentirse " más" y mi madre le fomento eso, no son inventos mios, van varias personas lo notan y se preguntan porque es así, incluso me dicen o decían " tu eres más guapa que tu hermana" es una situación que yo me sentí la cenicienta en mi casa, sus amistades extrañamente se alejaron de mi ( también eran un poco mis amistades) pero algo comento lo noto, una pareja suya me tenía confianza, nunca tuvimos nada pero me platicaba y me dijo que estaba con ella porque ella le insistía mucho pero su forma de ser no le llenaba y terminaron, eso le pudo mucho a ella en su vanidad, yo realmente no se cómo tratarla siempre me hice o he hecho a un lado pero ya estoy me harte !