¿Algún experto en la normativa EN 60335-2-24?

Tengo una nevera de absorción y no enfría lo adecuado, el fabricante indica que ha hecho pruebas y que funciona correcto. Sin embargo esas pruebas son sin abrir la nevera, sin carga y en el interior de una nave, lo cual no garantiza que dando un uso norma al aparato, es decir (abriendo o cerrando para entrar o extraer alimentos, con carga y al aire libre (es una autocaravana) funcione correctamente, de hecho no funciona... Indican que se rigen por esa normativa, pero no esta disponible en biblioteca ni online, sino es pagando... Quisiera saber si hay algún experto en este tema, que me pueda indicar alguna info al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, disculpe la intromisión, no puedo ayudarle por desconocimiento, pero si lo desea, en caso de que no reciba una respuesta durante el fin de semana podría facilitarle comunicación directa con varios profesionales y expertos que creo podrán ayudarle de primera mano, tan sólo bastaría con citarlos.

Como lector, hacer tiempo leí que un compresor averiado, una fuga de gas o una obstrucción en el ventilador son algunas de las posibles fallas de un refrigerador que no enfría. Con su permiso deseaba trasladarle la información que ví cercana a este problema (páginas y texto), por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un profesional.

De nuevo le pido perdón por todas las molestias de tanta lectura y el tipo de respuesta, ánimo.

https://fixappliances-ca.translate.goog/refrigerator-repair/fridge-not-cold-enough/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc 

Frigorífico que enfría poco a veces

Cómo arreglar un frigorífico Liebherr que enfría poco

Frigorifico Sivood Mod. New. Line 260-2T no enfria- ha perdido Refrigerante

Whirlpool no enfría bien

Combi fagor no enfría suficiente

Frigo Fagor FC-68 NFX No-frost no enfría suficiente

Frigorífico No Frost Electrolux 3660BN congela pero no enfría

Congela pero no enfría nevera electrolux ER-3262BN

Frigorifico corbero FD6150 no enfria lo suficiente

https://www.beko.com/en-en/support/fridge-freezer--troubleshooting--article/how-to-fix-a-refrigerator-that-is-not-cold-enough 

¿Qué hacer cuando la nevera no enfria bien?

Qué hacer si la nevera no enfría

1. Regulación del termostato. Baja la temperatura de la nevera para que se enfríen los alimentos. ...
  2. Reubicar la nevera a una zona fresca. ...
  3. Abrir menos la puerta. ...
  4. Ventilación. ...
  5. Limpieza del ventilador y el condensador. ...
  6. Descongelar la nevera. ...
  7. Llamada a un técnico por el termostato roto.

Frigorífico que enfría poco a veces

Cómo arreglar un frigorífico Liebherr que enfría poco

Frigorifico Sivood Mod. New. Line 260-2T no enfria- ha perdido Refrigerante

Whirlpool no enfría bien

Combi fagor no enfría suficiente

Frigo Fagor FC-68 NFX No-frost no enfría suficiente

Frigorifico corbero FD6150 no enfria lo suficiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas