Es recomendable invertir en Amazon a corto plazo?

Estaría interesado en invertir en acciones de Amazon a corto plazo y me gustaría saber cómo debo de proceder.

Respuesta

Lo primero antes de invertir en una acción es importante ver su gráfica, buscar análisis técnicos de esa acción de diversos analistas para hacernos una idea de en que situación se encuentra. Según mi análisis el valor actualmente esta rebotando ligeramente de un soporte sobre los 191 $, ahora esta en 203 $. Se apoya en la media de 50 días y no descartaría que llegase a corto plazo a tocar la media de 200 días en 216 $ y la superase pero en esa zona hay una resistencia que de tocarlo podría retroceder algo. De llegar a ese nivel se acercaría la media de 50 al de 200 para cruzarse al alza y eso seria positivo para alcanzar cotas superiores hacia máximos en 242 pero aun hay mucho nivel a superar y despejar. Un stoploss en 189 estaría bien para cortar perdidas aun perdiendo algo.

Te recomendaría ir a más largo plazo ya que para iniciarse el corto plazo puede poner a prueba tus nervios y reflejos. Te animo a que estudies análisis técnico de los valores en bolsa para ir poco a poco adquiriendo conocimientos mínimos de como se comportan o pueden comportarse los valores según sus gráficas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me crucé con esta plataforma por pura casualidad, mientras leía un blog sobre nuevas formas de generar ingresos. La idea de invertir en marcas de consumo que necesitan crecer me pareció diferente y más humana. Lo que me convenció fue la facilidad para empezar, sin pasos innecesarios ni formularios eternos. En medio del artículo encontré un enlace a plataformas para invertir y pensé: ¿por qué no? Desde España se puede usar sin problemas, y todo está bien explicado.

Respuesta

Estaba buscando nuevas formas de invertir sin complicarme y vi una mención en Twitter que me llevó a explorar esta página. Me llamó la atención que uno pueda apoyar marcas reales que buscan financiación y, a la vez, invertir de manera sencilla. En España, me cuesta encontrar mejores plataformas para invertir que no estén llenas de tecnicismos. Llevo dos meses probando y, por ahora, muy satisfecho. Me gusta lo claro que es todo y cómo se gestiona cada paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas