¿Cómo puedo salir de un entorno social y económico tóxico?

Soy empleado y arquitecto.

El trabajo y el lugar donde vivo me están destruyendo la cabeza.

El trabajo: mi jefe no me da contrato, me paga una vez al mes, fingió hacer un trabajo en la ciudad donde vivo para averiguar donde vivo yo sin avisarme nada (aún no lo confronto por eso). Es un patán.

La ciudad: la gente vive del gobierno, empleos fantasma y corrupción. Su concepto de riqueza es tomar un trabajo por contactos y quedarse en su casa sin hacer nada pensando que eso los hace ricos o de clase alta, lo cual no es cierto. Es gente corriente y chismosa.

En mi departamento igual, no trato con nadie. Por las mismas características que ya menciones. Yo me consideró un aspiracionista por mi carrera profesional pero la gente con la que convivo dificilmente tiene estudios y viven al día y me están estancando por sus envidias ya que ellos no logran xonseguir buen trabajo y reto ahí para ahorrar por lo que no es un departamento muy bonito. Lo cual no me molesta pero los vecinos son indeseables.

He intentado cambiarme de departamento y de trabajo durante cuatro años pero sin frutos.

Todos los departamentos donde vivo son feos por que la ciudad donde vivo y de donde no soy es muy subdesarrollada. Los trabajos me dan miedo por terminar en uno igual. He mandado solicitudes para poderme ir y inme han contestado, pero me da miedo terminar en un lugar igual y solo quejarme y volver a renunciar. Si no me he ido es por mi edad y para generar antigüedad en mi CV.

3 Respuestas

Respuesta

Por lo pronto debes cambiar tu nivel vibracional y recargarte de energía para afrontar las situaciones que tienes por vivir al día siguiente. En ese orden de ideas todas las noches:

1. Orarás el Padre Nuestro así: