Hernia umbilical pequeña no complicada
Hernia umbilical no complicada de contenido graso de 9,7 mm. Buenas tardes, después de 9 meses de molestias en la fosa ilíaca derecha a la altura de la cintura y 3 ecografías sin resultados notables me realizaron una resonancia magnética de la pared abdominal. El resultado para las molestias es que tengo una pequeña cicatriz muscular en el recto abdominal. También en la resonancia apareció una hernia umbilical no complicada de contenido graso de 9.7 mm. La doctora (recuperadora)no le ha dado la más mínima importancia me han dicho que no me derivan a un cirujano porque es muy pequeña y asintomática que me oa vigile el médico de cabecera y que haga vida normal, he acudido a mi doctora de cabecera y me ha dicho lo mismo, que el día que moleste me mandan al cirujano para que lo valore. Estoy un poco preocupado porque tengo miedo a que se haga más grande y me de un susto. ¿Qué recomendaciones debe tener para evitar que se complique? También me gustaría preguntarles si la hernia tiene que estar en el ombligo o puede estar en otra zona cercana, la verdad es que no se nota abultamiento en la zona.
¿Puedo llevar con ella años y que me la hayan encontrado ahora de casualidad en la resonancia buscando otras lesiones?