Comida casera

Hola,
Vivo sólo en un piso, y no me gusta engullir la tan de moda "comida basura", así pues me gustaría cocinar en casa, pero no una receta en concreto, sino la base de una receta e improvisar con lo que encuentre en el frigorífico. Por ejemplo, ¿cómo preparo un plato de arroz improvisado? O ¿Una sopa? O ¿Un plato de pasta? Etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito por tu decisión de no seguir esa moda tan poco saludable de la comida basura. Es difícil incluir tantas recetas en tan poco espacio, pero te las enviare en distintos mensajes, ¿vale?
En este te cuento como hacer un pesto, es super fácil y muy rico y refrescante.
Pones en un recipiente bara batir un puñado de albahaca ( mejor fresca), uno de piñones, uno de queso parmesano rallado, un vasito de aceite de oliva, una puntita de ajo ( opcional),
una pizca de sal. Lo trituras todo hasta ogtener una crema fina y la tiras por encima de unos tallarines u otra pasta. Verás que rico.
Gracias por contestarme. Todavía no sé qué puntuación darte, puesto que no me ha dado tiempo a prepáralo, pero ya tendré tiempo de restarte, en próximos mensajes ¿vale? Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas