Thermomix o breadman

Hola, trabajo fuera de casa casi todo el tiempo estoy fuera, unq m gusta cocinar, no tengo tiempo, he oído hablar de la thermomix, del breadman, del chef etc... Pero la verdad no se cual m vendría mejor a mi. Me gustaría que cocine y sobre todo para purés.
Gracias, un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
La thermomix cocina con mucha facilidad, y si además para ti es una ventaja que haga purés es tu máquina, solo te queda confrontar precios, pero yo me decantaría por ella, en cualquier caso adquieras la que sea tenme informado cual es tu grado de satisfacción.