Huevos de pascua

Hola me llamo yesi mi pregunta es sobre cocina. Estoy haciendo huevos de pascua pero no se secan y no se porque ya hace tres días que estoy esperando y no se secan, ¿por qué?.
Respuesta
1
¿Has templado el chocolate? Sin ese procedimiento te será difícil...
Para hacerlo sigue los siguientes pasos:
1 si el chocolate que elegiste es amargo rayalo todo luego lo colocas en un bowl a baño maría y lo llevas hasta los 50 grados luego lo retiras del baño maría y con cuchara de madera lo bajas removiéndolo hasta los 27, lo llevas nuevamente a baño maría hasta los 45 y dejas que baje hasta los 29 nuevamente, ahí estará templado y listo para usar ...
Recuerda que JAMÁS deberá tocar una gita de agua tu preparación pues sera arruinado el chocolate...
Si cuando lo trabajas al chocolate demoras no olvides de tanto en tanto verificar su temperatura pues no debe bajar de 22 pues deberás comenzar de nuevo
para evitar eso colocalo en el baño unos minutos para recuperar los 29 grados no más
si el chocolate es con leche hasta 48 luego 30 luego 48 y luego 28
si es blanco 45 luego 26 luego 45 y luego 30
Hola le quería agradecer su respuesta.y el problemita ya lo solucione y los huevos de pascua ya están listo para regalar y por cierto me quedaron re lindos.así que desde ya muchas gracias por su consejo me hizo de gran ayuda. Saludos atentamente.yesi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas