Carrera culinaria

Estimado(a),
Tengo una simple duda para ti, espero. Actualmente estoy a punto de recibirme e un titulo, pero no se si sea lo que quiero hacer el resto de mi vida, tengo miedo de ser amargado y no ser feliz y terminar en algo mediocre que es mi terror. Sin embargo siempre he tenido la inquietud por la carrera en gastronomía, algunas de las razones por las que pienso que podría hacerlo es, 1. Amo la comida, 2. Tengo excelente sentido del olfato y gusto, 3. Lo poco que se cocinar lo disfruto, 4. Trabaje por 2 semanas en un restaurante y a pesar de que fue una friega, lo disfrute el ambiente un poco pesado me encanto.
Entonces esas son unas de las razones que tengo para ser chef, pero necesito que alguien me tumbe el sueño si es que se puede para saber que noe es para mi, tengo otras cosas en mi mente pero esa carrera ha estado en mi mente por cerca de 5 años ya y ahora que estoy a punto de salir podría ser una opción perseguirla de alguna manera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero ahí no te puedo ayudar, en mi caso yo hice empresariales y me aburrí tanto que estudie cocina y ahora soy chef y ahora me encanta mi trabajo ya que siempre estas aprendiendo cosas nuevas, lo único que ttrabajas cuando los demás están de fiesta y tienes fiesta cuando los demás trabajan pero bueno a todo se acostumbra uno
De hecho creo que si podrías ayudarme y me gusto tu comentario. Yo actualmente estoy en cuestiones jurídicas empresariales pero la verdad es que no siento que sea para y gastronomía siempre ha llamado mi atención aparte amo estar cerca de la cocina y me gusta el ambiente. Espero pueda sugerirme alguna otra cosa. A lo mejor el por que fue que te cambiaste en si o cosas que creas, te agradecería.
Pues una muy simple la economía es estática y la cocina dinámica, a mi me gusta el dinamismo, y la economía es hacer lo que ya sabes y en la cocina siempre estas aprendiendo, la economía nadie te agradece nada y en lo cocina si, eres como un artista para su publico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas