Huevos para todos

Hola buenas tardes, tengo que preparar una celebración y me han pedido huevos ritos para 100 personas como puedo hacerlos, en paellera, en horno o en sartenes. Y como los puedo conservar hasta el momento de servir. Muchas gracias.
Respuesta
1
¿Fritos?
¿Los quieres con la yema suave?
Tocaría al momento, para que no se te pase la yema, lo mejor seria una plancha muy caliente y te ubicas al final del montaje del plato o al inicio, pero eso si lo que necesitas es espacio para poder freír muchos a la vez que si no el servicio se volvería eterno. Ese seria el mejor.
Otra opción es horno, los fríes solo de un lado de la forma tradicional y dejas aun suave arriba, de ahí los pones en orden en latas de horno y antes de servir metes la lata a horno de 400 F, para terminar la cocción y calentar el resto, ten cuidado con las temperaturas, los puedes mantener en la lata refrigerado pero cubierto para que el frio no te seque los huevos, antes de meterlos en el horno.
Si no quieres la yema suave, los cocinas un poco más y los calientas en el horno en latas,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas