Formalizar mi trabajo
Hola, soy diseñador gráfico, y vivo en una zona en la que no hay empresas en la que pueda trabajar ya que son pueblos pequeños. Mi posibilidad de trabajar en una empresa es casi imposible ya que me tendría que trasladar a la ciudad y tendría que dejar a mi familia para ello. Así que trabajo lo que puedo en casa, ya que me salen encargos, pero no es tampoco para darme de alta como autónomo.El año pasado una amiga me dijo que le hiciera un reportaje de comunión a su hijo y que ella me pagaba, le gustó tanto que se corrió la voz y vinieron más personas. Así que me dedico a ello, como una ayuda para mi casa que siempre viene bien. Una mujer que hacer también reportajes de boda en esta zona, se metió conmigo diciéndome que me tendría que dar de alta, y me acosó, metiéndome miedo, claro ella tiene mucho dinero, un hotel, un restaurante, una tienda, tierras etc y con todo ello supongo que pagará sus impuestos...
Bueno la pregunta es que yo quiero informarme de si existe alguna posibilidad de trabajar con alguien como agente, o algo parecido para hacer dichos trabajos y formalizarlo, ya que yo ahora mismo no puedo poner una empresa y no quiero dejar mi trabajo ya que nme va muy bien, y por supuesto tampoco quiero que me denuncien. El estudio al que mando los trabajo les gusta mi trabajo, pero no se si yo les puedo ser útil negociando con ellos.
Bueno como veis estoy un poco desorientada y con miedo.
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho y si queréis ver mi trabajo os lo mandaría por eimail.
Muchas gracias
Mari Carmen
Bueno la pregunta es que yo quiero informarme de si existe alguna posibilidad de trabajar con alguien como agente, o algo parecido para hacer dichos trabajos y formalizarlo, ya que yo ahora mismo no puedo poner una empresa y no quiero dejar mi trabajo ya que nme va muy bien, y por supuesto tampoco quiero que me denuncien. El estudio al que mando los trabajo les gusta mi trabajo, pero no se si yo les puedo ser útil negociando con ellos.
Bueno como veis estoy un poco desorientada y con miedo.
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho y si queréis ver mi trabajo os lo mandaría por eimail.
Muchas gracias
Mari Carmen
15 respuestas
Respuesta de pedrocruz
1
Respuesta
1
Respuesta de anaessat
1
Respuesta de andonigascon
1
Respuesta de contablecs