Trabajo

Buenas tardes Oyin,
quisiera preguntarte sobre ´mi futuro laboral.
Ahora mismo estoy trabajando pero es un contrato que finaliza a finales de marzo del año que viene. Es un trabajo con fin de obra que pertenece a un proyecto y este no se puede ampliar.
Te pregunto por ello puesto que las cosas no están muy bien, laboralmente hablando, y aunque hoy esté trabajando pero me preocupa mi situación a partir del mes de Abril.
Hace un tiempo te consulté y me dijiste que había otro trabajo.
Quería saber si me puedes decir si actualmente pudiera haber otro trabajo para cuando acabe este o si es el mismo en el que estoy que me hagan otro contrato. Si hubiese otro trabajo en distinto sitio si me puedes decir algo más de ello te lo agradecería.
También quiero ponerme a estudiar para aprobar un titulo que tengo pendiente y para unas oposiciones pero me da mucha pereza ponerme a estudiar, si me puedes recomendar algo te lo agradecería.
Muchas gracias por todas las molestias que te pueda ocasionar, recibe un gran saludo,
Raquel (03-abril 1979)

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Raquel.
La decisión será tomada en Marzo... aún no lo tienen definido. Es verdad que hay una tendencia que marca el oráculo, pero no creo ético darte una tendencia como respuesta en un tema tan serio. Sobre elparticular te aconsejo que me escribas unos quince días antes del vencimiento. Lo que sí puedo adelantarte es que el oráculo (independientemente del resultado que tenga lo del contrato) marca que busques nuevos horizontes, ya sea en lo laboral o en el estudio como tu dices... Es entendible que tengas pereza, pero los grandes logros se consiguen solamente conm esfuerzos... y la idea no es descansar, sino superarse...
Un enorme abrazo y espero te sirva de orientación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas