Mi contrato finalizó hace 40 días y sigo trabajando

A ver si me pudieras ayudar
Trabajo en un franquiciado para un Burguer y entré a trabajar el 6 de Marzo de 2009 con un contrato de suplencia por maternidad de 44 días, por lo que finalizó el pasado 18 de Abril. Me dijeron que la chica a la que suplía no iba a volver y que me iban a hacer un contrato de 2 meses. A día de hoy 27 Mayo no me han dado el nuevo contrato y sigo trabajando, cobro a tiempo y me dan la nómina correspondiente.
¿Es cierto que al no haberme hecho otro contrato paso a ser indefinida? Me gustaría que me aclararas mi situación.

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto, pero no obstante, acude con tu dni a la Seguridad Social, para saber si sigues estando de alta, y pagan por ello, y ademas acude al INEM, para saber que contrato te han echo nuevo.
En caso negativo, puedes demandarles y cobrarías 45 días por año trabajado, y ademas tendrían multa de los dos organismos públicos.