Entrada materiales.

Hola experto, te cuento mi caso. Queremos hacer una reforma en la parte de atrás de la casa donde vivimos, más concreto en el patio. Al ser una zona de chalets adosados y no estar en una esquina, la única entrada que tenemos es la de la entrada principal. Mi pregunta es la siguiente: Existen almacenes de materiales de construcción que nos puedan pasar los materiales (arena, ladrillos, cemento, etc)con grúa o brazo articulado, desde la parte de la calle que queda más próxima al patiova, y que aproximadamente esta a unos 10 o 12 metros. Me puedes dar datos de alguna empresa que trabaje en la zona de Toledo o Ciudad Real. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen muchos almacenes de materiales en los cuales puede solicitar que lleven un camión con una grúa pluma para realizar las descargas. Deberá pagar un importe por el servicio de descarga de la grúa. No sé si dispondrán de una pluma lo suficientemente grande como para salvar esa distancia de 10-12 m. No obstante, por preguntar no pierde usted nada.
Nunca he trabajado por su zona, pero pruebe a buscar almacenes de materiales de construcción, calerías, polveros, etc en las páginas amarillas, QDQ, anuario de la construcción, etc.
Si no dispusieran de ese tipo de grúa tendríamos que alquilar una.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas