Falso techo de escayola

Hola, estamos reformando el baño y nos van a poner un falso techo de escayola, los albañiles van muy despacio y se han pasado muy mucho del tiempo que dijeron que iban a tardar, me gustaría saber ¿cuánto tiempo se tarda en poner un falso techo de escayola en un baño pequeñito? El albañil me ha dicho que lo ponen en 1 hora ¿es cierto o me esta engañando?.
También me gustaría saber si después de poner la escayola hay que pintar el techo o no es necesario, porque seria el colmo tener que esperar más tiempo a que acaben. Me urgiría una respuesta. Gracias miles

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tiene practica en una hora lo coloca fácil, ponle 3 como mucho, si es pequeño y no tiene muchos rincones. Después se debe pintar, la escayola es igual que el yeso, no quedaría un color uniforme, aparte de que te caería polvillo, tienes que pintarla, ya lo veras cuando este echo, se queda blanco pero no acabado, necesita pintura, ahora, si estas quemadilla de los albañiles, te lo puedes pintar tu misma, es muy sencillo y como es poquito lo haces en un rato. Bueno, si tienes alguna duda más dímelo ¿vale?, hasta luego y suerte con la reforma.