Poner caravista sobre caravista

Espero que alguien sepa aconsejarme sobre estas dudas. Me he comprado una casa de primera construcción. Desde el primer momento, avisé al arquitecto de que el caravista estaba mal colocado (no guardan la misma línea, unos se superponen sobre otros, no todos tienen la misma separación...) Aún no nos han entregado las llaves, pero de todos modos yo no quiero así de mal la casa. Mi pregunta es: si voy a juicio, ¿ganaría por el tema de la mala colocación del caravista y lo tendrían que volver a hacer? ¿Se puede poner caravista sobre el que ya está? El arquitecto nos acnseja que lo tapemos con monocapa, pero yo quiero el caravista...
Respuesta
1
Debes ponerte en contacto con un técnico de la zona (en el Colegio de Arquitectos o el de Aparejadores de la provincia) y que te haga un informe de que la obra vista está mal colocada.
Claro que puedes poner un monocapa, pero tu has pagado una obra vista y es lo que quieres.
Lo primero es el informe, y luego vas al arquitecto y le dices que o te rehace toda la obra vista o irás al centro de tu Comunidad Autónoma de Urbanismo (es la que tiene la potestad en estos casos) y les denunciarás.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo siento estoy de vacaciones, se me olvido darme de baja temporalmente, a partir del jueves que viene ya podre responder.
Pues en lo de ir a juicio no lo se, quizás si preguntas a algún aparejador o encargado de obra sepa más de estas cosas, desde luego arreglar un caravista no es sencillo, es bastante laborioso, y quizás lo tengan que quitar todo y hacer de nuevo, por lo que te pondrán mil y una pegas seguro, pero tu insiste y averigua tus derechos, a mi tampoco me gustaría pagar una cosa y que me la den echa un desastre.. yo no pagaría un duro hasta que este solucionado el tema, es la única manera de hacer presión, en fin, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas