Goteras intermintentes

Hola, hace un año que me compré un piso de segunda mano con unos 10 años de antigüedad, al par de meses de estar viviendo, en el lavadero, en una junta entre dos azulejos del techo caía una gota durante unos días y salio una mancha de humedad en el techo. Después no volvió a gotear más y la mancha acabó desapareciendo.
Ahora casi después de un año me vuelve a hacer lo mismo, el vecino de arriba siempre ha vivido ahí, lo digo porque si fuera de un bajante suyo el goteo sería prácticamente todos los días, ¿no? ¿Cómo es posible que tenga este problema que desapareció de golpe y ahora vuelva a suceder?
Respuesta
1
Un bajante dependiendo del caudal de agua que lleve puede gotear unas veces y otras no, en un supuesto de que el bajante lleve un tramo horizontal y tenga una fisura de la mitad para arriba solo goteara cuando lleve mucha agua
Habría que ver si esa pared da al exterior y la filtración viniera de fuera
No, la pared no da al exterior, por lo que he descartado que fuera por lluvias fuertes. Lo que me extraña es que aparezca y desaparezca después de tanto tiempo...
Pues entonces no hay otra que sea del vecino de arriba,¿qué parte de la casa del vecino coincide donde esta el goteo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas