Urgente-Reforma en dormitorio
Hola, me gustaría si es posible que algún experto me dijera precios aproximados de una pequeña reforma que quiero hacer en casa, ya que casi no tengo tiempo para buscar una empresas que se dediquen a esto y prefiero ir con una base, para así cuando me den un presupuesto que se ajuste a lo que me habéis dicho cogerlo.Os desgloso lo que quiero hacer:1-Necesito hacer un murete de 70(ancho)*242(largo)*102(altura desde suelo), que vaya aislado completamente para que no se vaya el calor ni tampoco entre frio, ademas de no tener humedades(esto lo hago porque quiero ganar los metros de terraza en la habitación y para ello debo hacer el muro sobre el que escansara el cerramiento).2-Tirar los dos muretes de fachada que hay para acceder a la terraza(uno a cada lado, y justo en medio hay una puerta de aluminio, todos esto lo quitaría cuando hayan cerrado la terraza, para que los vecinos no vean que tiro los muros, etc.3-Picar el suelo de la terraza que es de azulejo catalán(del rojo).4-Picar todo el suelo de dos habitaciones que es de plaqueta de gran formato(ya que tengo la plaqueta y debajo creo que tengo terrazo, aunque yo solo quitaría la plaqueta para así mantener el nivel en toda la casa, ya que de momento solo quitaría el suelo en esa habitación).5-Solar zona de la terraza de la misma plaqueta que en la habitación(si me saliera muy caro lo de la habitación).6-Colocar tarima laminada en todo el suelo de la habitación y la zona de la terraza(si cuando vea el presupuesto no se me sube mucho de precio).6-Hacer arreglos en los suelos y las paredes en las que van apoyadas los muros de fachada.8-Arreglar grietas en algunas paredes.9-Quitar gotelé de las paredes y techos de dos habitaciones(creo que esta en pintura plástica). Cambiar el tendedero externo por otro nuevo que vaya colocado en el cerramiento(si es que se puede colocar en las ventanas, si no es así, habría que buscar otra manera para poder colocarlo.Os indico todas las medidas que pudierais necesitar para que así calculéis mejor todo el presupuesto de todas las cosas antes detalladas:1-Habitación principal:4.10(ancho)*2.50(largo)*2.54(alto).2-Terraza: 2.42(ancho)*0.70(largo)*2.49(alto).3-Habitación secundaria:3.49(ancho)*2.65(largo)*2.54(alto).4-Murete de fachada1º:0.77(ancho)*2.49(alto)*0.28(grosor). 5-Murete de fachada 2º:0.83(ancho)*2.49(alto)*0.28(grosor).
Muchas gracias y un saludo de antemano, ya que imagino que lo que pido es mucho y lleva su tiempo. Muchísimas gracias de todo corazón.
Muchas gracias y un saludo de antemano, ya que imagino que lo que pido es mucho y lleva su tiempo. Muchísimas gracias de todo corazón.
3 Respuestas
Respuesta de romada
1
Respuesta de casiquedetod
1
Respuesta de todoreformas
1