Reforma de Baño

Hola quería ver si alguien me hecha una mano a un novato con curiosidad. Estaba pensando en la dificultad de reformar un baño por completo ya que de tiempo dispongo y ganas de aprender también.
¿Mi pregunta es una vez quitado todos los azulejos y desecombrado todo el baño como empezar? Ya se que es una pregunta muy generalista pero tengo bastante curiosidad por poder aprender a solucionar estas cosas solo. ¿Cómo se pondrían los azulejos? ¿Es difícil instalar una cabina de ducha? ¿Cómo instalar un inodoro? Todo esto respetando la distribución inicial en cuanto a tomas de agua y luz, es decir cambiar todos los azulejos y saneamientos.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Reformar un baño aunque para un profesional parece fácil hay muchas cosas a tener en cuenta y las terminaciones hay que dejarlas mejor rematadas que en otras partes de la casa, un baño hay agua y si el azulejo no se coloca correctamente tendrás filtraciones de agua, que luego que producirán daños de peor reparación, de todos modos te datallo el orden por si quieres intentarlo.
1- Hacer electricidad
2- Fontanería hacer desagües con sus necesarias caídas y empalmes
3- Fontanería hacer instalación de agua caliente/fria
4- Colocar lo azulejos y remates de puertas.
5- Instalar los sanitarios
Y ya estaría todo.
De todos modos si necesitas que te ayudemos somos un grupo de profesionales que realizamos todo tipo de reformas y si eres de la comunidad de madrid o guadalajara realizamos presupuestos sin compromiso.
Muchas gracias por la información. La verdad que no me animare a hacerlo porqueparece bastante difícil. La verdad que estábamos interesados en reformar varios pero serian en oviedo y valencia. Gracias de todas formas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas