Ruidos en el tejado

Hola, vivo en el último piso de un pequeño bloque en una zona de montaña, en la que hace viento fuerte casi todos los días, sobre todo por la noche. El problema es que cada noche, al soplar el viento se oyen silbidos y, lo peor, golpes, por todo el techo del piso. Donde más se oyen es precisamente en mi habitación (lo que no nos deja pegar ojo) y en el baño. El sonido es como si un tubo golpeara entre dos paredes, y me han dicho que puede ser de las chimeneas, pero ni la comunidad, ni la constructora, quieren saber nada al respecto. ¿Qué podemos hacer? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad, no tengo ni idea de lo que puede ser pero también sospecho de las chimeneas y de las antenas, ¿de qué es la cubierta? ¿Teja, pizarra, etc...?, lo de los silbidos es algo normal en cualquier casa de montaña en la que el viento sople fuerte.
Ignoro la antigüedad de la finca, pero eso de que nadie se quiera hacer cargo es algo que no soporto, en tal caso deberías presionar con la posibilidad de denunciar a todas las partes implicadas, comunidad, arquitecto, constructora para que el juez determine responsabilidades llegado el caso, como medida efectiva de aviso puedes mandar un buró fax con texto certificado a cada una de las partes, eso les dará a entender que vas en serio con el tema.
Perdona el retraso, he estado fuera. La cubierta es una especie de azotea llena de cantos rodados blancos, y el piso tiene dos años. Creo que la clave está en las chimeneas, algo que no podemos tocar sin permiso de la comunidad, y la antena, como tú bien dices, ya que está totalmente expuesta a los zarandeos del viento, así que si siguen sin hacer caso, ya sé lo que puedo hacer, presionar y denunciar. Muchas gracias por tu ayuda, soy novata en estos temas, pero ahora voy sobre seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas