Calentadores y calderas

Hola soy fontanero y me gusta el tema de los calentadore y las calderas, ¿alguien podría decirme donde podría hacer algún cursillo para aprender del todo y hacerme experto en alguna marca de calentadores y calderas para repararlos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes dirigirte a la empresa proveedora de servicios o a uno de sus funcionarios para que te asesore en el tema de instituciones que capacitan en su ramo: Aquí existen convenios entre las empresas prestadoras de servicios públicos y las instituciones que imparten capacitación en cada una de las áreas de servicios (agua, energía, telefonía, telecomunicaciones y gas), reconociendo la experiencia de sus estudiantes los pueden nivelar y graduar en tiempo record, como contraprestación mientras estudias te dan algunos dineros para tu sostenimiento y posteriormente (después de graduado) trabajarás en dicha empresa por periodo de un año. Si eres buen empleado en un plazo no mayor a dos años estarás devengando un jugoso salario.
Mi recomendación es que hagas el trámite de indagar en si existen ese tipo de convenios en tu región y si no existen que te contacten con una institución donde te puedan certificar como profesional en el ramo.
Mucha suerte