Techo aluminio corredizo
Hola, hace un tiempo contraté a una empresa que trabaja con aluminio para que me cerrara con techo corredizo de policarabonato (creo) un patio trasero que tengo en mi casa. Ahora me está dando problemas, pues cada vez que llueve se me cuela la lluvia por casi todas las ranuras y cuando hace viento se me llena todo el patio de tierra, por lo que este techo no me sirve para nada. He llamado a la empresa, pero no hay manera de que se presenten.
El techo tiene tres tiras correderas, cada una con dos ventanas, digamos con ventanas que al abrirlas van quedando unas encimas de las otras. Lo que me interesa ahora es que me quede hermético, aunque no pueda abrir las ventanas corredizas, esto ya me da igual, en todo caso dejaría una para abrir aunque sea una rendija.
¿Qué material podría utilizar para sellar todo y que no me entrara ni tierra, ni viento, ni agua?
Espero su ayuda. Gracias
El techo tiene tres tiras correderas, cada una con dos ventanas, digamos con ventanas que al abrirlas van quedando unas encimas de las otras. Lo que me interesa ahora es que me quede hermético, aunque no pueda abrir las ventanas corredizas, esto ya me da igual, en todo caso dejaría una para abrir aunque sea una rendija.
¿Qué material podría utilizar para sellar todo y que no me entrara ni tierra, ni viento, ni agua?
Espero su ayuda. Gracias
1 respuesta
Respuesta de jnacar
1