Documento de Industria para Alta luz Obra

Que o quien me podría aportar el documento de registro de industria para poder dar de alta la luz de obra de mi vivienda para poder terminarla.
Resulta que la constructora no me la dio en su día y me dejo la vivienda sin acabar, y ahora mi padre que fue albañil y yo queremos acabarla, pero necesitamos esa luz y sobre todo porque me han dejado sin dinero para poder afrontar un alquiler a la vez que pago la hipoteca y estoy viviendo allí en condiciones precarias.
La obra es en Guadalajara y la Hidroeléctrica es El carmen.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que probar con barios electricistas asta que alguno te lo haga note sera fácil lla que nadie quiere responsabilizarse de el trabajo de otro intentalo i suerte.
Recuerda calificar y cerrar chao cracias