Terraza filtra agua

Hola resulta que mi padre de comprar una casa con una terraza la cual estaba aislada con pintura de caucho, pero filtraba agua, al quitar toda la pintura observamos que tenia unas grietas a lo largo por las cuales es por donde filtra el agua y ademas la terraza esta desnivelada por lo cual hace charcos, y yo pregunto cual seria su solución para resolver el problema de filtrar agua y el desnivel de la terraza, gracias de antemano
Respuesta
1
La mejor solución es desmontarla entera, hasta llegar al hormigón, ponerle tela asfáltica nueva 2 capas y después hacer los niveles en condiciones, para posteriormente colocar una baldosa a vuestro gusto.
Yo como profesional os recomiendo eso.
Pero si queréis poner un parche, seria quitar la pintura y poner nueva, pero yo no lo recomiendo ya que el problema siempre estaría .
Porfavor puntua la respuesta despues de leer
¿Qué opinas de echarle poliéster (resina y fibra) a toda la terraza y después nivelarla? Me han comentado que no es mala idea y creo que puede salir más barato que la tela asfáltica
Eso es muy caro, 30 euros m2, y la tela asfáltica como muy caro 22 euros el m2.
La resina con calores, humedades osea sumando cambios de temperatura se queda hueco por debajo y se acartona, si se le pone peso se llega a rajar.
El poliéster es para sitios que están siempre con agua, como fosas, algibes de bomberos etc.
Y para nivelar puedes usar auto niveladores de plástico, a un usuario le gusto mucho, busco en internet Autoniveladores de terraza y le gusto por lo económico y lo rapido, no hace falta cemento.
Le recuerdo que tiene que cerrar la respuesta PUNTUANDO
Tienes que puntuar para cerrar la respuesta en el panel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas