Reformar baño

Hola, quiero cambiar un poco el aseo que tengo en la cochera. El suelo esta muy estropeado y me gustaría cambiar un poco el alicatado que tiene a media altura. Pero no quiero meterme en una obra. ¿Existe alguna solución en el mercado para poder arreglarlo yo sin neceidad de ayuda? ¿Existe algo para poner encima del suelo que no requiera obra? ¿Y para cambiar un poco el licatad de la pared?

3 Respuestas

Respuesta
1
Por supuesto que existe puedes poner suelo de vinilo, se vende en losetas que se pegan al suelo existente.
Lo mismo para la pared .
En una buena tienda de bricolaje lo encuentras todo.
Intentare adjuntarte alguna foto
http://i26.tinypic.com/b5hb2g.jpgEste ultimo tiene losetas en el suelo y en la pared.YA ME DIRAS
¿Me podrías recomendar alguna marca?
Muchas gracias por responderme tan pronto y por tu consejo.me ha servido bastante.
De nuevo mira en LEROY MERLIN tienen un fantástico surtido, diferentes grosores y medidas.
Una marca muy buena es DLW Vynil, pero no se encuentra en muchos lugares. De todas maneras en una buena tienda de bricolaje seguro que encuentras un buen surtido y calidad .
Respuesta
1
Como haber lo ay tienes un pegamento que te da la hoccion de pegarlo encima, pregunta en la tienda que compres los azulejos, lo que si tendrás antes de hacer nada es cerciorarte que te van bien las tuberías o si quieres cambiar algo.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo y si no quieres más recuerda valorar y cerrar.
Respuesta
Lo más sencillo que hay de montar son baldosas vinilicas que van pegadas sobre las existentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas