Realizar Suelo de Pizarra Natural
Desearía hacer un suelo de pizarra natural (se encuentra libremente en el campo, con diferentes tamaños, gruesores, colores y dureza) en un exterior que servirá de cobertizo al aire libre. Previamente echaré una base de piedra (de todos los colores y tamaños) hasta completar la altura deseada de partida. Mis dudas son las siguientes:
1. He oído que la pizarra puede resbalar si está mojada (probable pues me puede entra el agua de forma lateral).
2. También tengo dudas sobre si echar cemento o, con el tiempo tendré dilataciones y por consiguiente grietas.
3. Podría echarle cal a la mezcla de cemento. He leído que podría ser la solución a las dilataciones.
4. Tendría iguales características el cemento que va de base a la pizarra y el cemento que va en las juntas.
5. Es importante los espaciones dejados entre pizarra y pizarra.
1. He oído que la pizarra puede resbalar si está mojada (probable pues me puede entra el agua de forma lateral).
2. También tengo dudas sobre si echar cemento o, con el tiempo tendré dilataciones y por consiguiente grietas.
3. Podría echarle cal a la mezcla de cemento. He leído que podría ser la solución a las dilataciones.
4. Tendría iguales características el cemento que va de base a la pizarra y el cemento que va en las juntas.
5. Es importante los espaciones dejados entre pizarra y pizarra.
1 Respuesta
Respuesta de cotoblanc
1