Aislamiento buhardilla
Estoy habilitando una buhardilla, esta tiene una cubierta realizada en vigas de hierro, encima de estas están unas plancHas de aglomerado, encima de este unos pequeños listones y a estos clavada la pizarra. Todo esto por la parte inferior esta inyectado de espuma aislante. Yo tenia pensado para aumentar el aislamiento térmico, dejar una cámara como de unos dos-tres centímetros y a continuación poner unos paneles de poliestireno extruido pegados unos a otros haciendo los más herméticamente posible la cámara de aire hacia el interior de la buhardilla y realizando unos pequeños orificios hacia el exterior en la cámara para que el aire no este estático.
Después dejare unos 2cm y lo acabare con friso de abeto. Mi pregunta es si es correcto usar el poliestireno extruido en el interior y si te parece buen método el que estoy utilizando . Si tienes otra solución para aislar me gustaría que me la indicaras (evito las placas de cartón-yeso ya que quiero terminación en abeto)
Después dejare unos 2cm y lo acabare con friso de abeto. Mi pregunta es si es correcto usar el poliestireno extruido en el interior y si te parece buen método el que estoy utilizando . Si tienes otra solución para aislar me gustaría que me la indicaras (evito las placas de cartón-yeso ya que quiero terminación en abeto)
2 respuestas
Respuesta de oooaitorooo
1
Respuesta de dual
1