Reforma

Hola, vivo en una casa que consta de 2 pisos y un desván, cada piso consta de salón, tres habitaciones, aseo, baño, cocina y terraza la del primero más grande. Estoy pensando en unir los dos de manera que no me cueste mucho y que me quede coqueto con espacios agradables, pero no se como poder hacerlo y si eso es posible. Muchas gracias por su atención y un saludo desde asturias.
{"Lat":43.465379191547,"Lng":-7.04532623291016}

1 respuesta

Respuesta
1
En principio yo no le veo ningún problema. Lo que tendrá, es que respetar las instalaciones de los elementos comunes y la estructura (shunts, bajantes etc). Si quiere tirar tabiques lo más probable es que le soliciten dirección técnica y un proyecto.
Buenas tardes; en primer lugar agradecer la rapidez con la que me han contestado, decir que la respuesta es clara y concisa; lo que ocurre es que quizás no me explique bien a la hora de hacer la pregunta, es decir lo que realmente quería saber es como puedo redistribuir los espacios y el lugar por donde hacerlo, los pisos son exactamente iguales, es decir tendría dos cocinas, dos aseo y dos baños.. así sucesivamente, se que tengo que tirar tabiques, pero no se como dejar los espacios.Los pisos tienen 70m2 útiles cada uno.
Muchas gracias y perdonen las molestias.Un saludo
Sin tener un plano de los pisos es imposible orientarte de una forma muy correcta.
Lo más normal es que vayas uniendo espacios para conseguir un piso más amplio. Es decir, unir el salón con una habitación para conseguir un salón comedor grande. Tal vez la cocina con otra habitación para lograr una cocina con una zona para comer espaciosa. Hacer una habitación principal con vestidor etc.
Buenas tardes!
    Una vez más dar las gracias por la ayuda prestada, aunque sé que es muy difícil intentar dar una respuesta sin tener unos planos en los que poder apoyarse; de ahí que aún valore más la respuesta dada, me acabas de dar unas cuantas ideas y creo que al final podre conseguir lo que quiero, tendré que darle un poco más de forma pero cuando lo tenga claro me pondré de nuevo en contacto para contarte como me quedo y si es posible un pequeño plano ( de fabricación casero) para que veas como queda la destribución. Muchas gracias y un enorme saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas