Denegado permiso para hacer tapia en jardín
Hola buenos días, necesito ayuda urgente. Hace 25 días que pedí permiso al ayuntamiento para levantar tapias alrededor del jardín, como no obteníamos respuesta fuimos ayer al ayuntamiento, lo primero que me dijeron es que tengo que comunicárselo al vecino, con el cual llevo 10 años sin hablarme porque le molestan los perros, los hijos, las flores, etc... Casualidad que es el suegro del concejal que tiene que firmar el permiso de obras.en el presupuesto que presentamos viene explicado que al lado del medianil que es de los dos vecinos y que me vi obligada a poner una malla de ocultación para no verle la cara y no se podrían asomar, vamos hacer un murito, para tener que usar solo mi parte del medianil, y la malla metálica y su medianil, no se tocan osea que lo hago por la parte de mi jardín.al ponernos tantas excusas, le dijimos que lo miraríamos con otro arquitecto y un abogado, y de repente dijo que si se podía, ¿lo qué solo podríamos subir 2m y nosotros queremos subir 2,20m.me podrías decir cuanto dice la ley que puedo subir un muro? Y otra pregunta, el vecino saco lasalida de humos de la campana debajo de su ventana y un aire acondicionado también, mi ventana de la salida de humos y de su ventana esta a un palmo ¿puede tener eso ahí?. No puedo abrir la ventana en el momento que ponen la campana por los olores que me entran a casa. Muchas gracias anticipadas
1 respuesta
Respuesta de Jose Manuel Anasagasti Etxeita
1