Idea para cubrir pared

Voy a cambiar el termostato que tengo en la pared por otro que es más pequeño con lo cual se verá el trozo de pared que quedaba debajo y que está de otro color que el resto de la pared.
¿Cómo no voy a pintar la pared por sólo el trozo ese, alguien tiene alguna idea de como disimular ese trozo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo ideal sería conseguir la misma pintura que tienes y repasar solamente el trozo que se vea de distinto color, si no otra opción seria quitar el termostato antiguo, poner una plaquita de plástico, o aluminio sobre la base del antiguo termostato, previamente le haremos un agujero pequeño para pasar el cable, pegada con masilla de poliuretano, y bobre esta placa colocar el nuevo termostato.
La pintura la tengo pero hace ya 2 años que pinté la pared y no creo que quede exactamente igual porque la pared se habrá ido ensuciando y la pintura habrá perdido quizás propiedades.
La otra idea me gusta. ¿Y qué tal algo de madera de base?
Más que madera, que quizás sea muy grueso, un contrachapado de color madera que más gustes, el procedimiento para colocarlo sera el mismo que con la chapa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas