Pegamento porcelánicos

Desearía saber si para revestir pavimentos porcelánicos es necesario un pegamento específico, pegoland, y si el empleo de éste, conlleva un incremento en factura. Le comento al pagar la obra, me han comenta que debo pagar 18 euros por el empleo de este pegamento en los porcelánicos. ¿Esto es así o se lo ha sacado de la manga?. Me urge, porque en caso que sea así, me gustaría comentárselo ahora que está todo reciente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay cemento cola especial con resinas y elástico en el que cada saco sale entre 18 y 20 euros, ya que un pegamento cola normal no suele agarrar en el porcélanico. Esto incrementaría la obra según los m2 que haya, ya que con un saco de 25 kg. haces unos 4 m2 peinando con una llana de 10 mm .Pero por lo que veo no te avisaron de ello antes de hacerte la obra, por lo tanto ahora no te pueden venir con estos cuentos . Si tu quieres no se lo pagas ya que no te avisaron y tampoco sabes más que lo que te cuentan ellos, deberían habértelo notificado con tiempo ya que si en el presupuesto tenias puesto cemento cola normal y no te avisaron no tienes porque pagar más aunque lo hayan metido especial . Puedes pedirles factura de pago donde conste que en el almacen de construcción compraron por sacos de cemento cola especial, en que fecha y para que obra, si te lo demuestran puedes pagarles lo que te piden o no, pero en este caso tu tienes razón y si no te lo demuestran no se lo pagues y si te lo demuestran puedes pagarles o no por no habértelo notificado antes . Espero haberte ayudado, si es así puntúas y cierras pregunta, sino me haces otra pregunta . Un cordial saludo. PD. Procyrar poner siempre en las preguntas de donde sois.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas