Empastar agujeros de cuñas

Hola
He quitado las cuñas de nuestra casa y ahora voy ha tapar dichos agujeros.
Que me recomendáis utilizar. Yo tenía pensado dar un mortero a base de arena de rio y cemento en proporción 5 a 1.
No se que os parece, o si es mejor 3 a 1
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para tapar agujeros mejor 5 a 1 para que no se agriete, y mojando antes la zona a tapar. Todos los cementos no son iguales, algunos necesitan más que otros. Con la experiencia sabrás cuanto necesitas por el color.