Forjado para desván 2,5 x 4,2m

En una vivienda de techos altos quiero habilitar la superficie encima de recibidor y baño como desván. La forma es aproximadamente un cuadrado de 2,5 m por 4,2 m. Me han recomendado un forjado con vigas de hierro en T, rasillón cerámico de 100x25x4 armado con mallazo de 20x20x5 y capa de compresión de 5 cm.
Me gustaría saber si el forjado es adecuado, teniendo en cuenta que calculo una carga de 300 kg/m2 (se accedería con escalera escamoteable y la altura no es mucha, por lo que no habría grandes bultos).

1 Respuesta

Respuesta
Estaría todo correcto, yo preferiría poner una T más y poner los rasillones de 80, pero si lo pones a 1m no va a pasar nada. Las T ponlas de 60 para los de 1m. Así estará sobrado.