Hongos en las paredes y techo
Las paredes que dan al fondo y al frente de mi casa están revestidas con salpicado plástico. Es ese que si rocías con una manguera no chorrea dado que absorbe un montón.
Excepto en verano, las paredes son muy frías y húmedas, al contrario de las que no dan al exterior.
Están llenas de hongos negros que aparecen enseguida (los tratamos de eliminar con agua con cloro pero vuelven a salir)
Por otro lado, los techos que son de losa, se cubren de hongos pero marcando las vigas del techo.
Me dicen que es falta de ventilación pero aseguro que abro las ventanas y hasta prendo los ventiladores de techo.
Será que tendré que impermeabilizar las paredes. ¿Con qué?
¿Y los techos? Están cubiertos con membrana asfáltica.
En ninguna de las paredes hay caños de agua ni desagües.
Si se te ocurre algo te agradecería que me contestes.
Excepto en verano, las paredes son muy frías y húmedas, al contrario de las que no dan al exterior.
Están llenas de hongos negros que aparecen enseguida (los tratamos de eliminar con agua con cloro pero vuelven a salir)
Por otro lado, los techos que son de losa, se cubren de hongos pero marcando las vigas del techo.
Me dicen que es falta de ventilación pero aseguro que abro las ventanas y hasta prendo los ventiladores de techo.
Será que tendré que impermeabilizar las paredes. ¿Con qué?
¿Y los techos? Están cubiertos con membrana asfáltica.
En ninguna de las paredes hay caños de agua ni desagües.
Si se te ocurre algo te agradecería que me contestes.
Respuesta de Ignacio BD
1